la boca es un cañon y esta crabrón

 edgunn2 La pistola del charro.

Toda mi vida e tenido la interrogante de que es el habla, la palabra y el idioma ¿por qué nos comunicamos así? ¿Por que no nos comunicamos como los animales? mediante olores, colores o rastros químicos en que momento de la prehistoria decidimos mover la lengua para hablar y no solo para tragar, la verdad es que nos comunicamos mediante olores, colores y rastros químicos de manera inconsciente, pero ¿en que momento nos hicimos concientes? Y de ahí la capacidad de razonar y pensar, es ahí donde surge la necesidad de comunicarnos concientemente para mostrar a los otros nuestros pensamientos, ideas, protestas y sentimientos y de ahí nace el habla, la palabra y el idioma yo pienso que esta es la primera arma inteligente de la que dispuso el ser humano para progresar en sociedad.

A veces no nos damos cuenta de ese don de la S.N. y no medimos su capacidad creativa y destructiva todo de pende de la persona que hace uso de este, Cristo y sus apóstoles lo usaron para crear un imperio perfecto enmascarado de bondad y Hitler lo uso para destruir, es extraño pensar, como si estamos mas avanzados tecnológicamente cada vez hay mas personas que deciden callar sus ideas, pensamientos y sentimientos con el miedo de que la rechacen en la sociedad, siendo este don, la causa de la actual sociedad; por eso concluyo que esto es un arma mas parecida a la pistola del charro en la que las balas son las ideas, las protestas, los pensamientos y los sentimientos, el cañón es la boca que los dirige a estos para dar en el blanco y el banco es el objetivo en el que causara el efecto deseado o la razón del por que decidimos disparar o simplemente las personas que deseamos que las reciban y finalmente la funda que seria la voluntad de guardar esta arma o dispararla.

Pero no me cabe en la cabeza que por el mundo haya personas caminando con la pistola enfundada creyendo que así darán en el blanco y solo se dan en los pies provocando su propia caída y perdiendo la capacidad de avanzar, por eso hay que sacar la pistola que la vea el mundo que escuche su estruendo, hay que disparar todas nuestras balas a todos los blancos y así seguir avanzando, progresando con la pistola desenfundada y tomar la decisión final si te vas a dejar influenciar por cada miembro de la sociedad o vas a influir en la sociedad.

Solrac.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s