Ser un Águila enjaulada

Estoy buscando una respuesta dentro de mi, me pregunto por que las águilas vuelan y yo no, por que a pesar de tener tan poderosas alas y magnificas garras afiladas estoy enjaulado, se que yo tengo la culpa, soy el que tan magnifica ave no haga uso de las alas mas majestuosas y poderosas que vio el hombre, lo peor de todo es que me doy cuenta de eso y no hago nada para liberar esa águila que nació para volar, que su morfología esta diseñada para volar,  pero lo verdaderamente triste es que todo el mundo la ve en esa jaula y nadie haga algo por esa ave, solo se detengan a ver como su instinto desaparece y sus alas se atrofian.

El águila puede abrir la puerta de esa jaula y escapar, pero no lo sabe.

hay muchos genios sin educación primaria y pendejos con doctorado.

muchos toman el camino mas bonito sin darse cuenta que el otro camino, el camino de sombras y esqueletos tiene un hermoso pueblo lleno de maravillas al final del camino.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

